POLÍTICA DE CALIDAD
Instalaciones Eléctricas Olmedo Cáceres S.L. es una empresa con una amplia experiencia en instalación y mantenimiento de instalaciones eléctricas, sistemas de protección contra incendios y telecomunicaciones.
Nuestro objetivo principal es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes, mejorar día a día y ser una empresa líder en el sector con claro afán diferenciador del resto de la competencia.
Como claro compromiso de la anterior declaración hemos decidido implantar un sistema de gestión de la calidad según la norma UNE EN ISO 9001.
Nuestra Política de Calidad se basa en los siguientes compromisos:
‐ El objetivo primordial es satisfacer al 100% o incluso superar las expectativas que el cliente tiene de nuestro producto.
‐ Conseguir la plena confianza y satisfacción de los clientes mediante el establecimiento, control y mantenimiento de los máximos niveles de calidad en todas las etapas de los trabajos que realizamos.
‐ Cumplir con todos los requisitos legales, contractuales y de otra índole que sean aplicables en razón de nuestra actividad en el ámbito del desempeño de nuestros procesos
‐ Mantener un alto nivel de innovación en el desarrollo y la prestación de sus servicios, dentro del marco de un sistema permanente de mejora continua, de forma que se incremente la satisfacción de los clientes.
‐ Llevar a cabo este trabajo dentro de un entorno de gestión que garantice una mejora continua en nuestros procesos, en nuestros métodos de actuación y en nuestras relaciones con las Partes Interesadas mediante el establecimiento de una revisión periódica de nuestros objetivos de calidad
‐ Promover una comprensión y difusión de esta política de calidad dentro de nuestra organización mediante la formación y comunicación continuada de nuestros trabajadores y a todas las empresas que trabajan con Instalaciones Eléctricas Olmedo Cáceres
‐ Favorecer un ambiente participativo entre los empleados, integrándose en el objetivo común y, mejorando las comunicaciones que faciliten el trabajo en equipo, el reconocimiento individual y las sugerencias de mejora.
‐ Extender este compromiso tanto a nuestros clientes y proveedores como partes interesadas mediante la comunicación y la participación en el sistema.
‐ Las relaciones con nuestros clientes y proveedores se caracterizan por la cooperación y comunicación abierta, estamos comprometidos a responder de manera entusiasta y profesional a cualquier necesidad expresada por ellos
‐ Poner a disposición del público en general nuestra política de calidad
‐ Utilizar la presente política como marco para establecer objetivos y metas de calidad
Es competencia de todo el personal de Instalaciones Eléctricas Olmedo Cáceres S.L conocer y cumplir esta Política de Calidad así como los documentos de calidad que afecten al cumplimiento de la misma. Deben ser parte activa del mismo, informando de los problemas que detecten,
sugiriendo mejores prácticas y mejorando en su trabajo.
La Dirección proveerá de los recursos materiales y humanos necesarios para asegurar la mejora continua de la efectividad del sistema de calidad.
Valladolid 13 de Noviembre de 2023