Política de calidad2020-12-16T08:31:18+01:00

POLÍTICA DE CALIDAD

Instalaciones Eléctricas Olmedo Cáceres S.L. es una empresa con una amplia experiencia en instalación y mantenimiento de instalaciones eléctricas, sistemas de protección contra incendios y telecomunicaciones.

Nuestro objetivo principal es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes, mejorar día a día y ser una empresa líder en el sector con claro afán diferenciador del resto de la competencia.

Como claro compromiso de la anterior declaración hemos decidido implantar un sistema de gestión de la calidad según la norma UNE EN ISO 9001.

Nuestra Política de Calidad se basa en los siguientes compromisos:

  • Cumplir con todos los requisitos legales, contractuales y de otra índole que sean aplicables en razón de nuestra actividad en el ámbito del desempeño de nuestros procesos
  • Llevar a cabo este trabajo dentro de un entorno de gestión que garantice una mejora continua en nuestros procesos, en nuestros métodos de actuación y en nuestras relaciones con las Partes Interesadas mediante el establecimiento de una revisión periódica de nuestros objetivos de calidad
  • Promover una comprensión y difusión de esta política de calidad dentro de nuestra organización mediante la formación y comunicación continuada de nuestros trabajadores y a todas las empresas que trabajan con Instalaciones Eléctricas Olmedo Cáceres
  • Controlar de manera efectiva todos nuestros procesos
  • Poner a disposición del público en general nuestra política de calidad
  • Utilizar la presente política como marco para establecer objetivos y metas de calidad

Es competencia de todo el personal de Instalaciones Eléctricas Olmedo Cáceres S.L conocer y cumplir esta Política de Calidad así como los documentos de calidad que afecten al cumplimiento de la misma. Deben ser parte activa del mismo, informando de los problemas que detecten, sugiriendo mejores prácticas y mejorando en su trabajo.

La Dirección proveerá de los recursos materiales y humanos necesarios para asegurar la mejora continua de la efectividad del sistema de calidad.

Fecha: 11/12/2020